NOSOTROS

En Apofisis Centro de Osteopatía y Terapias manuales formación cursos en Jerez de la Frontera somos un Centro-Escuela que trabajamos para la formación de Terapeutas Manuales desde el año 1995, ubicados en Jerez de la Frontera, y pioneros en toda la provincia de Cádiz.

 

Contamos con una serie de servicios entre los cuales:

Sesiones de Quiromasaje y Osteopatía.

Alquiler de salas para sesiones o para conferencias y cursos.

 

Ofrecemos una diversa variedad de cursos de diferente extensión y temática, todos con el firme propósito de formar terapeutas desde un enfoque Holístico y Multidisciplinar. Escogemos a los mejores profesores para cada uno de los cursos, siendo conscientes de que la formación del alumno es prioritaria y debe ser satisfactoria y con resultados para este, puesto que de su capacidad de ofrecer a la sociedad una excelente atención de calidad, va a depender su futuro.

 

Nuestro equipo docente es una pieza clave en el proceso de aprendizaje y está formado por profesionales especializados en el sector.

 

Nuestro profesorado se encarga de impartir los cursos de todas las asignaturas, y atienden las dudas de todos los alumnos para ofrecer una enseñanza de calidad.

 

Tomamos en cuenta nuestra acción tutorial como un valor diferenciador de entre los demás centros de formación, para que dé como resultado que nuestros alumnos se integren de forma satisfactoria a nuestro centro de formación y puedan minimizar todas aquellas dificultades que puedan aparecer a lo largo del curso.

Apofisis Centro de Osteopatía y Terapias manuales formación cursos en Jerez de la Frontera
Apofisis Centro de Osteopatía y Terapias manuales formación cursos en Jerez de la Frontera
Si necesitas una consulta virtual
Bot_n_de_click_rojo.png