NUMEROLOGÍA

Formación Profesional PSICO NUMEROLOGÍA EMOCIONAL ®  PNE

Hay distintos cursos de numerología presencial en Jerez impartido por los profesionales de Esencia Psicosomática, donde descubrirás cosas de ti mismo que quizá desconozcas. Puede ser algún talento oculto, bloqueos o emociones en la sombra saldrán a la luz con el objetivo de ir a mejor en tu vida en lo profesional y en tus relaciones personales. Conocer el valor numérico de tu nombre y fecha de nacimiento es una oportunidad para conocer y profundizar en el pasado, aclarar el presente y explorar el futuro.

Es una sabiduría ancestral con orígenes en las civilizaciones fenicia, babilónica y hebrea. Fue modernizada por Pitágoras, sobre el 530 antes de nuestra era, aunque cuenta con más escuelas, como la cabalística y la caldea. Pitágoras enseño cómo “los números son el principio ordenador del universo”, forman lo que somos y todo lo que nos rodea. Muchos años después hasta Platón amó tanto los números que creía que la filosofía no tenía sentido sin ellos. En la actualidad con este curso de numerología también logramos mantener viva esta sabiduría.

¿Cómo pueden los números interpretar la complejidad de una personalidad?

En el curso de numerología que impartimos en Barcelona te hacemos una invitación a descubrir tu objetivo de vida y cómo lograrlo con la ayuda de los profesionales de Esencia Psicosomática. Conocerás el significado de tu nombre y fecha de nacimiento al cambiar las letras por su valor numérico. Aprenderás el mapa numerológico, y cada registro te dará a conocer algo de ti mismo al señalar tus cualidades, número del destino y los ciclos donde la vida te da oportunidades o te impone desafíos. Descubrirás que cada número contiene un significado especial con unos números básicos del 1 al 9, unos maestros el 11, 22, 33, 44 y unos números kármicos 12,13,14,15,16,17, 18, 19 y 26. Te invitamos a que lleves a cabo el curso de numerología donde el mapa que forman el número del sendero natal, el número del alma, el número de la personalidad externa y el número de la vida y el destino, te darán la oportunidad de conocerte a ti mismo y disfrutar de la experiencia beneficiándote del curso.

Apofisis Centro de Osteopatía y Terapias manuales formación cursos en Jerez de la Frontera
Si necesitas una consulta virtual
Bot_n_de_click_rojo.png